Existen oraciones específicas para diferentes situaciones en la vida de los hijos. Algunas de estas oraciones incluyen:
«Amado Padre, en el nombre de Dios, vengo hogaño a entregarte una vez más a mis hijos. Sé que tu me los concediste y declaro que te pertenecen por siempre, mi compromiso es y será educarlos para Ti, por ello te pido que los guardes bajo tus manos protectoras.
Padre, gracias por las familias que han comenzado. Gracias por traer la persona adecuada a la vida de cada singular de ellos. Ayúdalos en su relación matrimonial, que haya mucho apego y que se bendigan mutuamente en todo momento.
Los hijos son el pilar fundamental de la familiaPor esa razón, la salvaguarda de los niños es de suma importancia, al igual que certificar su crecimiento integral, su crecimiento y su educación en todas las áreas posibles, destacando especialmente su instrucción en la creencia en la existencia de un Ser Supremo.
La fe nos da esperanza y confianza en que Dios está obrando en las vidas de nuestros hijos, incluso cuando no podemos verlo inmediatamente.
Te pido Señor santo que no permitas que ausencia malo les pasa a mis hijos; ellos siempre van por aquí y por allá y yo me callado con gran preocupación, por los peligros que asechan en esta vida; pero al orar Señor, siento una paz inmensa pues remembranza que tú los cuidas.
Padre, mi hija está enferma y necesita tu toque sanador. Gracias oración por la liberación espiritual porque tú la amas en gran forma y tienes todo el poder para ayudarla en este momento de enfermedad.
Pueden orar para que sus hijos sean fortalecidos en su Convicción y que crezcan en el conocimiento y amor de Todopoderoso. La oración puede ser una utensilio poderosa para cambiar las circunstancias y rasgar puertas de oportunidad para los hijos.
Trae sanidad a su corazón y a su alma. Que deje atrás lo que lo apartó de ti y extienda su mano hacia ti. Que mi amado hijo pueda darse cuenta de cuánto te necesita. Que sus ojos y su corazón sean abiertos para que él pueda ver y recordar que todo lo que anhela o investigación lo puede encontrar en ti.
Todopoderoso ama a cada grupo y desea bendecirla. Nuestras oraciones abren la puerta para que él se mueva, proteja y bendiga a nuestros seres amados.
Esta oración es una forma de entregar oración por la liberación espiritual a los hijos en las manos de Todopoderoso y pedir Su favor y protección sobre ellos. Es una forma de pedir a Jehová que los guíe y los ayude a crecer en todas las áreas de sus vidas.
Oh Jesús llega a donde están cada uno de ellos y hazles conocer del gran bienquerencia que les tienes, y que en sus mentes quede huecograbado como en roca que nunca se hez.
En el nombre de Jesús, te pido que concedas mi petición con esta oración por los animales enfermos muy poderosa
Rezar el Rosario de Liberación por los Hijos nos brinda la oportunidad de entrar en comunión con Alá y pedirle que intervenga en la vida de nuestros hijos.